Alternate Text Alternate Text

Russell Finex

Fundada en 1934, Russell Finex ha disfrutado de 85 años de crecimiento exitoso hasta convertirse en un grupo internacional que da empleo a más de 200 personas directamente con unas ventas anuales que exceden los 40 millones de libras esterlinas (54 millones de dólares). Como líderes mundiales en la tecnología de separación de malla fina, el diseño y fabricación de tamizadoras vibratorias, separadores, sistemas de depurado de malla mediante ultrasonidos y filtros para líquidos para usar en todos los sectores de procesamiento. Nuestros equipos están diseñados para un mercado global y se suministran a más de 140 países. Contamos con empresas en el Reino Unido, EE. UU., Bélgica, India e China además de una red de gran alcance de agentes y distribuidores experimentados en todo el mundo. Russell Finex se enorgullece de ofrecer la gama más amplia de equipos de tamizado y filtrado en el sector, en combinación con una filosofía innovadora y unos conocimientos técnicos de ingeniería, somos capaces de proporcionar soluciones personalizadas para adecuarse a sus requisitos únicos. Nos enorgullecemos de nuestro equipo especializado de técnicos de ventas expertos y del personal de atención al cliente listo para enfrentarse a cualquier reto..

https://www.russellfinex.com/

BFM Fitting

BFM® Global fabrica una gama de conectores patentados y protegidos (2006), spigots, fundas, tapas y cargadores de bolsas a granel que ayudan a transformar el entorno de fabricación tradicional. Disponibles en una variedad de materiales para una enorme gama de aplicaciones, los conectores Seeflex más populares de BFM® tienen la aprobación 3A y cumplen con las regulaciones de la FDA, EC y ATEX..

http://www.bfmfitting.com

Premier Tech

Premier Tech Chronos (PTC) se encuentra entre los fabricantes más grandes de equipos de empaque en el mundo y es muy conocido en las industrias de empaque flexible y rígido gracias a sus máquinas empaquetadoras de última generación y a su completa línea de empaque para producciones a larga y baja escala. Dentro de su variada cartera de productos se encuentran soluciones tales como básculas de ensacado y alimentadores, máquinas de ensacado, máquinas de empaque de cajas, paletizadores robotizados y convencionales, enfardadoras, encapuchadoras, transportadores, etc. Más aún, PTC también ofrece soluciones para el procesamiento a granel tales como equipo de campo para la industria de serrín de turba..

www.ptchronos.com

Matcon

Estamos especializados en el suministro de sistemas de manipulación de polvos a empresas que manipulan y procesan polvos, gránulos y comprimidos en los sectores de la alimentación, la nutrición, la farmacia y la química. Nuestros diseños de sistemas utilizan contenedores intermedios a granel (IBC) tanto para trasladar materiales entre las fases de fabricación como para una eficaz mezcla de polvos. En el centro de todo ello se encuentra la válvula cónica Matcon, inventada para superar los problemas de segregación de la mezcla de polvos, la contención y los puentes inherentes a los sistemas tradicionales de manipulación de polvos. Descubra nuestro enfoque único y nuestros equipos de manipulación de materiales: la innovación que sustenta todo lo que hacemos..

https://www.matconibc.com/

Loma Systems

.

SP Scientific

.

Austar

.

Universal Robots

.

Serban Tech

.

IWK

Desde hace más de 125 años, IWK es sinónimo de tecnología punta que aúna la experiencia en la integración de líneas y una extraordinaria fiabilidad en el llenado de tubos y el estuchado. IWK suministra productos superiores y soluciones integrales para instalaciones de líneas, así como para instalaciones de máquinas individuales de primera calidad..

https://iwk.de/?lang=en

Neoceram

Neoceram es un negocio dinámico y centrado en el cliente que ofrece soluciones de llenado de alta tecnología para el llenado de líquidos de precisión. Nos especializamos en la dosificación de volúmenes pequeños y medianos de líquidos estériles para los cuales la precisión a lo largo del tiempo, la limpieza y la durabilidad son importantes. Nuestras bombas y válvulas están fabricadas en óxidos cerámicos patentados de alto grado Pharmalox® y Pharmazirc®. Todos nuestros productos cumplen con la FDA y cGMP. Nuestros productos tienen una larga vida útil (hasta 10 años de funcionamiento) y requieren un mantenimiento mínimo. Las bombas Neoceram no tienen sello, pueden funcionar en seco y son particularmente adecuadas para CIP / SIP. Podemos proporcionar referencias con los principales fabricantes de máquinas y grupos farmacéuticos..

http://www.neoceram.com

Urban

Buscamos constantemente comprender las necesidades y compartir los objetivos de nuestros clientes optimizando la calidad, a costo justo y dentro de los plazos programados. Damos el mejor asesoramiento técnico, asistencia técnica y soporte de puesta en marcha. Tratando siempre y ante todo de ser eficientes, confiables, dar garantía y cumplir los plazos de entrega.

https://www.urban.com.ar